Casa Palma

Para esta temporada estival, el director creativo manifestó “un estado mental de verano” los linos livianos, tejidos manuales y detalles bordados buscan explorar la nostalgia de las vacaciones cálidas a través de la leveza y tranquilidad que contagia el verano tropical. 

Manifestamos el aire caliente y sobre todo la tranquilidad de estar por fuera del hogar. Casa palma explora las vacaciones desde un lugar íntimo y tranquilo, un sitio seguro donde solo importa vivir el momento y gozar la ropa. 

Casa Palma existe, y fue la inspiración arquitectónica del director creativo. La casa ubicada en Colombia fue una de las primeras obras residenciales de la arquitecta sirio colombiana Helena Merheg, madre del director creativo“ vivimos la casa y pensábamos en lo que nos gustaría estar usando”

Casa Palma resume la esencia de la vida vacacional, por eso lo escogimos para hacer las fotos de campaña. “nuestra prioridad era transmitir ese deseo de frescura, por eso empezamos a jugar con el agua.” 

Tras el lente, el artista plástico Faber Franco se encargó de enmarcar la historia de dos amantes fugaces cuya historia duró unas vacaciones. 

“La colección fue pensada como ropa para viajar, prendas fáciles de cuidar y cómodas de llevar que se combinan fácilmente entre ellas y con otras prendas.”

Las siluetas universales y las texturas rústicas de los procesos manuales nutren el armario básico de cualquier viajero.

Back to blog