CAMBIOS

Tenemos una política de cambio de 5 días, lo que significa que tiene 5 días después de recibir su artículo para solicitar un cambio. Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. En caso de aceptarse el cambio se ofrecerá cambio por talla, cambio por otro artículo o un saldo a favor del cliente para realizar una nueva compra a través de www.aguel.co (este saldo a favor tendrá una vigencia de 6 meses a partir del momento de emisión), pero no habrá lugar a devolución de dinero. A las compras de artículos en promoción solo se les ofrecerá cambio por talla, en caso de no haber existencias, se dará un saldo a favor.

Para iniciar una devolución o cambio, puede contactarnos a info@aguel.co. Tenga en cuenta que los productos deberán enviarse a la siguiente dirección:


Amco Studio S.A.S.
Calle 14 #23-267 Portal de los Álamos
Pereira - Risaralda, Colombia
Tel: 3107925629


No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero un cambio.
Nuestras líneas de atención están siempre disponibles para solucionar sus dudas. Escríbanos a info@aguel.co o a nuestra línea de Whatsapp +57 310 792 5629.

DAÑOS Y PROBLEMAS

Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

EXCEPCIONES / ARTÍCULOS NO RETORNABLES

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 30 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso. Si han pasado más de 30 días hábiles desde que aprobamos su devolución, por favor contáctenos a info@aguel.co.